miércoles, 14 de noviembre de 2012

Después de la tormenta





  Con la noticia que casi muero, jajajaja. Tuve un shock anafiláctico y ahora en cama y con un catéter en la mano me puse a urgar en mis fotos y encontré este proceso del sampler que ahora uso para el taller de bordado básico y entre todo lo que ha pasado de alguna manera me hizo sentir infinitamente agradecida por todo lo que se me ha permitido aprender y hacer, pero sobre todo seguir aquí construyendo imágenes y rodeada de gente increíble y la que falta. Sentí lo frágil que es este equilibrio que nos permite estar vivos y doy gracias a mi cuerpo que se cura sólo (y con un poco de ayuda claro) regreso a este muestrario de probadita que me recuerda todo lo que aún me falta por hacer, a todos los que han estado de una u otra forma, gracias :).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario