domingo, 10 de febrero de 2013

Jugando con sellos



  Hace casi una semana le compré estas bellezas a Evelyn Alarcón y desde la presentación hasta su uso se ve que fueron piezas desarrolladas con cuidado y cariño, ahora tienen su nuevo hogar en mi cajita de cosas para  scrapbook, junto con otras cosas increíbles; pero lo que les quiero contar es toda la bella experiencia de abrir un hermoso regalo. Me topé con bellotas y telas hermosas hasta llegar a los sellos que esperaba con ansias, dos de mis objetos favoritos: una tetera y unas tijeras, wau!! No pude esperar para sacar mis tintas y empezar a combinar hasta sacar el tono perfecto con el que los quería usar, después de algunas chorreadas y en lo que le agarraba la maña manché las hojitas de corsican en las que los estaba probando... y me encantó cómo se veía. Tanto que tras una buena impresión del sello no pude resistirme a meterle unos detalles con hilos, para no variar. Pero debo admitir que quedaron estas tarjetas hermosas, pienso que es algo así como una colaboración indirecta con Ev, pero como haya sido fue genial :)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario