sábado, 2 de febrero de 2013

Liebster Award

 ¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Hoy me encontré con la bella sorpresa que premiaron a mi blog con el Liebster Award  de parte de Juliana de funcreativeplace, el premio es una iniciativa por otros bloggers de reconocer a los sitios con dedicación en cuanto a forma y contenido; y pues cuando uno le dedica tanto a su rinconcito virtual es increíble cuando uno se da cuenta que la gente si le gusta pasar, sentarse y tomarse algo :)

Para recibir el premio se deben seguir unas normas:

-El blog nominado debe compartir 11 cosas sobre si mismo.
-Responder las 11 preguntas de quien te nominó.
-Hacer crecer el círculo nominando 11 blogs que consideres merecen el premio.
-Seguir a quien te ha dado el premio y a los que has nominado.
-No puedes nominar para el Liebster a quien te nominó.
-Comentar en los blogs que nominaste para hacerles saber que lo son.



11 cosas sobre mí

1. Nací en la Ciudad de México el 15 de septiembre de 1985
2. Mi mamá es salvadoreña
3. Mi papá es español
4. Mi hermano es violinista autodidacta
5. Me encantan las sorpresas no importa el formato
6. Amo locamente a los animales en general y a los perros y a los gatos en particular
7. No puedo hacer la lengua taquito
8. Estudié artes plásticas y visuales en La Esmeralda
9. Me encantan los calcetines
10. Escribo un diario
11. Me encariño muy fácil con las personas


Las preguntas que me hizo Juliana

¿Cuál es tu gran pasión? La creación en todas sus presentaciones
¿Qué esperas del 2013? ¡Quiero hacer libros de artista!
¿Qué cosas te hacen feliz? Mi familia, mi novio, los perros, los gatos, los hilos y las tijeras
¿Qué es lo que más valoras en una persona? La humildad (ya casi nadie sabe qué es eso)
¿Qué te aporta escribir un blog? Pienso en un blog como una pequeña salita de estar con dos sillas, una mesita, café y galletas, donde de alguna manera se puede platicar con todos y con nadie a la vez, es un espacio donde se puede crear el ambiente tan íntimo o tan mecánico como se quiera.
Un recuerdo bonito de tu infancia. Las paletas de limón en coyoacán con mis padres y mi abuela
Tu lugar o ciudad favorita. La Ciudad de México sin dudas
No te puedes resistir a... las galletas hechas en casa!!! (o a los ojos de mi madre pidiéndome algo)
¿Dulce o salado?  Ufffff, dulce al infinito!!!
¿Tienes alguna manía? A la menor provocación me quito los zapatos, me encanta andar descalza
Lo más importante que has aprendido en la vida. Si tú no haces las cosas, no las hará nadie por tí.


Mis preguntas

1.¿Cuál es tu palabra favorita?
2. Insulto favorito.
3.¿Qué canción te pone de buenas sin importar qué tan mal estés?
4. Libro favorito.
5. ¿Café o té?
6. Hora favorita del día.
7. ¿Qué es lo mejor que te ha pasado con tu blog?
8. ¿Cuál es tu sueño más recurrente?
9. Cuando eras niño ¿Qué querías ser de grande?
10. ¿El tú de niño estaría orgulloso del tú de grande?
11. Un gran maestro...

¡Mis blogs nominados!






4 comentarios:

  1. Wow muchas gracias por nominarme, pero tmb gracias por contarnos cositas nuevas de ti, ya hago mi cuestionario :)

    ResponderBorrar
  2. Siguiéndote desde ahora, muchas gracias por la nominación :)

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por contestar a las preguntas y enhorabuena por las cositas que haces!! Son preciosas! Besos.

    ResponderBorrar