viernes, 28 de junio de 2013

Del bordado, el grabado y el dibujo

   







   He estado recluida trabajando, dibujo toda la noche descanso bordando para salir corriendo al taller de gráfica a trabajar otra vez sobre las imágenes que dibujé la noche anterior. Es un círculo de proceso que aunque pesado, lejos de cansarme siento que cada vez enriquece más mi capacidad técnica y visual.

-Si lo puedo dibujar lo puedo bordar, si lo puedo dibujar lo puedo bordar-...   me repito esto como mantra mientras intento resolver una imagen, como si de este modo convenciera a mis manos de que son capaces de hacerlo aunque a veces tenga que intentar e intentar e intentar, hasta que encuentre una solución no tan trágica, increíble a veces, de resolver el embrollo, hay resultados que le dan un giro a la imagen que acaba reflejado en la historia y oops! Ahora el libro me está platicando a mi... y me gusta.

   Pronto les platicaré a cerca de los proyectos terminados, ahora les comparto parte de este proceso que me adopta y absorbe cada vez mejor.

1 comentario:

  1. Que bonita combinación de dibujo, bordado y grabado, me encanta. Creo que tu proceso va más que bien, te están saliendo cosas muy interesantes y lindas.
    Que tengas una hermosa semana :3

    Carmila

    ResponderBorrar