domingo, 9 de junio de 2013

Remendos

  Tengo esto pantalones cuya marca no diré pero que me salieron CHAFÉERIIMOS los compré en diciembre y no me han durado ni seis meses cuando ya se estaban desintegrando sobre mis piernas, cada paso que daba dejaba expuesta una pequeña parte de mi cuerpo, todo mal.

  Así que decidí alargar un poco más mi inversión y remendarlos. A la hora de cortar un pedacito de mezclilla y decidir con qué color lo iba a parchar las cosas (como me suelen suceder) tomaron su propio rumbo y empecé a coser y a coser y a coser hasta que después de tantas capas de hilos de colores aquello quedó tan firme que ahora tengo miedo por todo el resto del pantalón que no estaba roto. Así que si ven por la calle a alguien con parche de color y caminando chistoso, soy yo :)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario